Secciones
Síguenos en:
CHEVALIER GANÓ INTERCAMBIO PUGILÍSTICO INTERMUNICIPAL

CHEVALIER GANÓ INTERCAMBIO PUGILÍSTICO INTERMUNICIPAL

Con un saldo de cinco victorias y dos derrotas, el club boxístico Transporte Chevalier se adjudicó el intercambio pugilístico intermunicipal Copa Malambo 465 años que se disputó el pasado sábado en la Plaza principal de ese municipio.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

La cartelera, compuesta de diez peleas, fue organizada por la Alcaldía de Malambo y la Junta Municipal de Deportes, con el aval de la Liga de Boxeo del Atlántico. La programación, coordinada por el periodista Ricardo Ordóñez Simmonds, contó con el respaldo total de la afición.

Excelente fue el nivel competitivo que se observó a lo largo de los diez combates. El entrenador departamental Jorge García Beltrán, al igual que los también estrategas Juan Mayoral, Eliécer Escorcia y Ernesto Ramírez El Campeón , manifestaron su complacencia por el accionar de los 20 púgiles que subieron a combatir.

Resultados En abrebocas, infantil, Israel Pereira (Chevalier) le ganó por decisión 2-1 a Piero Miranda (La Costeña) por decisión 2-1 y José Isaac (Chevalier) derrotó a Víctor Cantillo (La Costeña) por puntos 2-1.

En juvenil, 51 kilogramos, Jainer Pereira (Chevalier) venció a Jesús Barreto (Campo de la Cruz) por fallo 2-1 y Ernesto Ramírez (Campeón) venció a Ubaldo Padilla (Chevalier) por RSCH en el segundo asalto.

En plumas, 51 kilogramos, José Cervantes (Campo de la Cruz) le ganó a Luis Cáceres (Campeón) por decisión 2-1.

En ligeros, 60 kilogramos: Lázaro Bedoya (Chevalier) ganó por RSC en el primer asalto a Edgard Arcieri (H Rivero).

En welter juniors, 63.5 kilogramos, Feder Guerrero (Chevalier) derrotó por decisión 2-1 a Wellington Miranda (Campo de la Cruz); Vidal Estrada (H Rivero) derrotó por fallo 2-1 a José Orozco (Chevalier).

En la misma categoría, pero en la división Veteranos, Lácides Barceló (Olímpica) derrotó por puntos 2-1 a Moisés Padilla (H Rivero).

Adalberto Llinás Delgado, Alcalde de Malambo, Luis Marrugo, secretario ejecutivo de la Junta Municipal de Deportes, y Alberto Durán Lobo, presidente de la Liga de Boxeo del Atlántico, quienes asistieron a la velada, anunciaron una próxima programación boxística para el mes de noviembre.

Esta jornada deportiva va dedicada a la juventud malambera. Nada mejor que el deporte para distraer a la comunidad , expresó el Alcalde Adalberto Llinás, después de recibir un pergamino por su apoyo al boxeo, de manos del presidente de la Liga, Alberto Durán Lobo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.