Secciones
Síguenos en:
EL 26 ADJUDICAN RECONSTRUCCIÓN DE LA CALLE 46

EL 26 ADJUDICAN RECONSTRUCCIÓN DE LA CALLE 46

Mediante Resolución 554, el contralor departamental, Ricardo Varela Consuegra, ordenó al gerente del Area Metropolitana de Barranquilla, Porfirio Castillo Zamora, adjudicar la licitación para la reconstrucción de la Avenida Las Torres en audiencia pública.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Las obras serán ejecutadas en el tramo que va de la calle 46 a la vía Circunvalar. Estas deben ser adjudicadas el 26 de septiembre a las 9 de la mañana en la sala de conferencias de la Contraloría.

El Gerente del Area Metropolitana, según dice en la Resolución, tiene que comunicar oportunamente a la Contraloría y a los proponentes lo dispuesto por su administración para el cumplimiento de dicha disposición administrativa.

Los proponentes de la licitación son, el consorcio Ingenieros Constructores Gayco S.A., Incopro Limitada y Unión Temporal Domínguez Saieh Limitada Grodco S. C. A.

El contralor Varela Consuegra autorizó la audiencia pública con base en el artículo 273 de la Constitución Política Nacional, en armonía con el artículo 108 de la Ley 42 de 1993, en el cual se establece que las autoridades de control fiscal ordenarán dicho acto cuando lo consideren conveniente o así lo solicite cualquiera de los proponentes.

En este caso fueron las firmas proponentes las que presentaron la solicitud ante la Contraloría Departamental el pasado 13 de septiembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.