Secciones
Síguenos en:
BOXEO EN PLANETA RICA Y MALAMBO

BOXEO EN PLANETA RICA Y MALAMBO

Para celebrar los 465 años de la fundación de Malambo, Atlántico, se realizará hoy una cartelera boxística llamada Malambo 465 Años, la cual es organizada por la Liga de Boxeo del Atlántico y la Junta Municipal de Deportes.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

El evento se realizará en la plaza principal Marcos Valencia, a las cuatro de la tarde, y en él estarán figuras del boxeo aficionado del departamento como Iván Rodríguez, Carlos Osorio, Fulgencio Zuñiga, Francisco Osorio y Diomedes Miranda, ellos son dirigidos por Jorge García Beltrán.

Como parte de la velada se le entregará una placa conmemorativa al alcalde de esta localidad Adalberto Llinas por parte del presidente de la Liga de Boxeo Alberto Durán, con la que se resaltará la labor del burgomaestre por el bien del deporte en su municipio.

Por su parte en Planeta Rica, Córdoba, se llevará a cabo una velada organizada por Planeta Box y la Junta Municipal de Deporte, la cual tendrá ocho asaltos.

Hernan Berrío enfrentará a Eduardo Gómez, en las 112 libras a cuatro asaltos; Jorge Tayson Meléndez ante Luis Caballero, en 135 libras a seis asaltos; Juan Carlos Osorio con Ermín Hernández, en 135 asaltos a cuatro asaltos; Julio mexicano Romero ante Ilido Julio, en 112 libras a ocho asaltos; José Zuñiga frente a Efraín Sotomayor, en 135 libras a ocho asaltos; Roque Cassiani ante Fulgencio Sepulveda, 126 libras a ocho asaltos; Jesús Pérez con Juan Sánchez, en 118 libras a ocho asaltos y Ever Beleño ante Eudaldo Negrete, en 126 libras a 10 asaltos.

El evento se realizará en la sala múltiple del Colegio Simón Bolívar de esta localidad, a la vez que se presentará el elenco de Cheverísimo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.