¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CON GOL DE SHEARER, EL NEWCASTLE YA ES SEGUNDO

El Newcastle logró un triunfo por la mínima diferencia en calidad de visitante frente al Leeds United y ascendió al segundo lugar de la clasificación de la Liga de Inglaterra, luego de un comienzo de temporada irregular.

Redacción El Tiempo
El único tanto del partido lo consiguió el astro de la selección inglesa Alan Shearer, y ese solitario gol le permitió al Newcastle, el equipo del colombiano Faustino Asprilla, colocarse como inmediato escolta del Liverpool, con 15 puntos.
Este ha sido el cuarto gol de la temporada para Shearer y lo anotó poco después de que Palmer fuera expulsado en el minuto 39 por doble amonestación. Cabe señalar que el delantero tulueño no es mencionado en los despachos internacionales.
Por su parte, el Liverpool goleó ayer al Chelsea 5-1 y se consolidó como líder. En el partido, la estrella Robbie Fowler y el nuevo fichaje checo, Patrick Berger, resultaron providenciales para impulsar al equipo dirigido por Anfield Road .
El marcador lo abrió Fowler, en el minuto 15, pero el gran goleador de la jornada fue Berger, que anotó dos tantos, uno en el minuto 42 y el otro, poco después de iniciar el segundo tiempo.
John Barnes logró otra conquista para el Liverpool en el minuto 13 del complemento y Myers, marcó un autogol en el minuto 45. Mientras, el Chelsea logró su tanto a 10 minutos del final gracias a un penalti del francés Leboeuf.
En el partido del Nottingham Forest-West Ham (0-2), este último club logró su segundo triunfo de la temporada.
El marcador lo abrió Mark Bowen en el minuto 45 mientras que Michael Hughes logró el segundo tanto en el minuto 9 de la segunda parte.
En general, los goles estuvieron ausentes de los encuentros disputados ayer, como en el partido entre el Aston Villa y el Manchester United, los campeones de la pasada temporada.
El Manchester United ha descendido en la tabla de clasificación y se encuentra cuarto con 13 puntos.
No obstante, la buena actuación de Jordi Cruyff permitió al club arrancar un punto de su visita a Londres. Cruyff y Ryan Giggs dispusieron de ocasiones para marcar a favor del Manchester, pero no anduvieron finos ante el marco rival.
Blackburn y Everton se repartieron los puntos (1-1). Donis marcó por parte del Blackburn y Unsworth estableció la igualdad.
Faltando el juego entre el Tottenham y el Leicester, que se disputará hoy, la tabla de posiciones es la siguiente: 1. Liverpool, 17 puntos; 2. Newcastle, 15; 3. Arsenal, 14; 4. Manchester United, 13; 5. Sheffield, 13; 6. Aston Villa, 12; 7. Chelsea, 12; 8. Middlesbrough, 11; 9. Derby, 10; 10. Sunderland, 9; 11. Wimbledon, 9; 12. Tottenham, 8; 13. West Ham, 8; 14. Leeds, 7; 15. Everton, 6; 16. Nottingham Forest, 6; 17. Leicester, 5; 18. Coventry, 4; 19. Southampton, 2; 20. Blackburn, 2.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO