Secciones
Síguenos en:
DUELO DE FIGURAS EN LA FINAL DEL CLUB MILITAR

DUELO DE FIGURAS EN LA FINAL DEL CLUB MILITAR

Con Iván Rengifo, el defensor del título, como máximo favorito, el VIII Abierto de Golf del Club Militar entrará hoy en su fase definitiva. El certamen, que se está disputando en las instalaciones del Club Militar en Sopó, cuenta con la participación de los mejores deportistas aficionados del país y casi todos los profesionales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Con la excepción de Rigoberto Velásquez, quien se halla fuera del país, en la nómina de participantes figuran todos los profesionales de Colombia. Esta es quizás la primera vez en que están 19 de los primeros 20 del ranking y cuatro de los cinco primeros aspirantes.

Entre hoy y el domingo, actuarán los varones repartidos en tres grupos según sus ventajas. La tercera categoría, para handicaps de 12 a 14, está integrada por jugadores como Héctor Betancur, Luis Fernando Meza, José Santos Ruiz, Jorge Castillo, Rodrigo Durán y Gerardo Jiménez. Ellos arrancarán a las 6:30 de la mañana por el hoyo número 10.

A la misma hora partirán los de segunda categoría --handicaps 8 a 11-- por el número uno. Se destacan nombres como Arturo Castro, Gustavo Matallana, Steven Haime, Edgar Rozo y Alvaro Gómez Monedero, ex campeón nacional.

La primera categoría --1 a 7-- saldrá en grupos mezclados con los profesionales a las 10:45 de la mañana, por ambos hoyos. Aquí intervendrán golfistas de la talla de Luis Enrique Restrepo, Mauricio Prieto, Alfonso Villamizar, Jorge Luis Herrera, Mauricio Grossman; y los juveniles Juan Villegas, Jorge Alberto Meza y Andrés Ojeda.

Iván Rengifo, quien representó a Colombia en la Copa Mundo, encabeza la selecta lista de competidores profesionales. Rengifo, el número uno del país, defenderá el título que alcanzó el año anterior ante rivales como Juan Pinzón, Rogelio González, Angel Romero, Eduardo Martínez, Luis Alfredo Puerto, Aníbal Fernández, Luis Eduardo Arévalo y Liborio Zapata, jugador que busca su quinto triunfo en el año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.