Secciones
Síguenos en:
ESPERANDO A JACKSON:

ESPERANDO A JACKSON:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Llegará tarde a su único concierto en España Zaragoza (España) (AFP) El cantante estadounidense Michael Jackson dio un disgusto a sus seguidores en España al anunciar ayer un retraso en su llegada a Zaragoza, donde el próximo martes dará su único concierto de la temporada en la Unión Europea.

La llegada de Jackson estaba prevista para hoy, pero quedó retrasada hasta mañana o el lunes, según sus representantes, que transmitieron también las disculpas del cantante por este contratiempo, debido a un compromiso profesional .

Los organizadores del concierto indicaron que el retraso se debe a una serie de problemas surgidos con el video Ghost, rodado en la ciudad alemana de Colonia. Estos problemas condujeron a la estrella a decidir trasladarse personalmente a Colonia para retocar el video y dar instrucciones, después de su concierto en Varsovia.

En compensación a sus seguidores, el artista prometió un concierto más largo.

El hotel en donde se hospedará, informó que tendrá dispuesta para él una suite de 150 metros cuadrados que incluye pista de baile y bañera de hidromasaje. Michael Jackson llegará acompañado por un séquito de unas 300 personas entre guardaespaldas, técnicos, músicos y representantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.