Secciones
Síguenos en:
CHOQUE POR EVADIR TRANCÓN

CHOQUE POR EVADIR TRANCÓN

Una mujer con siete meses de embarazo resultó herida ayer en un choque entre una buseta y un colectivo que se desviaron de su ruta para evitar el trancón de las primeras horas de la mañana.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Aunque el médico Julio Serrano informó que el bebé está en buenas condiciones, su madre Diana Patricia Velásquez, de 27 años de edad, sufrió trauma craneoencefálico cervical y en la pierna izquierda, por lo que horas después permanecía en observación en la Clínica Fundadores.

El accidente ocurrió hacia las 8:30 de la mañana en el cruce de la carrera 25B con calle 37, barrio El Recuerdo, por donde, según un vecino que llamó a este diario para informar sobre el accidente, es frecuente que se desvíen los vehículos de transporte público, lo que tiene destrozadas las calles.

Los relatos de testigos indican que la buseta se estrelló contra el colectivo que, a su vez, se pegó contra un poste y lo derribó.

La mujer herida fue sacada por una ventana del vehículo en que viajaba y trasladada a la clínica a donde ingresó a las 8:55 de la mañana.

Diana Patricia Velásquez responsabilizó a ambos conductores del accidente y relató que iban como locos buscando vías alternas para evadir el trancón que se arma en la calle 26, cerca de la Universidad Nacional.

Según Alfonso Pedraza Sarmiento, conductor del colectivo SFQ 304 de Transportes Fontibón, se desvió de la 26 para evadir la congestión de vehículos que se forma en la zona y cuando estaba en la carrera 25B se encontró con la buseta que circulaba a gran velocidad .

El conductor agregó que en ninguna de las esquinas de ese cruce hay señales de pare.

Por su parte, el conductor de la buseta SDF 896 de Buses Blancos prefirió no referirse a los hechos.\ CHOQUE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.