Secciones
Síguenos en:
RINCÓN, CORTÓ OTRA OREJA EN VALLADOLID

RINCÓN, CORTÓ OTRA OREJA EN VALLADOLID

En la cuarta corrida de la Feria de San Mateo, se lidiaron toros de Torrealta, propiedad del ganadero Borja Prado, con trapío, pero pobres de cabeza, encastados aunque muy flojos. La plaza casi se llenó en tarde fresca y con viento, que molestó mucho a los toreros.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

César Rincón ante su primer toro construyó una completa faena con ambas manos. Los muletazos fueron largos y profundos, y remató con una gran estocada en la suerte de recibir y se llevó una oreja. En su segundo estuvo muy valiente ante un toro que tardeaba y al que a fuerza de tesón consiguió pases de buen trazo.

Muy molestado por el viento, José Miguel Arroyo, Joselito , logró en su primero series muy templadas tanto con la derecha como con la zurda. Una oreja. En el quinto no pudo acoplarse y aliñó con brevedad.

Sorprendió el valor frío de José Tomás. Su primera faena, basada en la quietud, resultó muy emocionante por el arrojo que puso el torero. Cortó las dos orejas. En el último, muy protestado por su excesiva blandura, no consiguió hacer faena pero volvió a derrochar entrega. Una oreja y salió a hombros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.