Secciones
Síguenos en:
9 MUERTOS EN CAUCA Y LA GUAJIRA

9 MUERTOS EN CAUCA Y LA GUAJIRA

Nueve muertos fue el saldo de dos accidentes de tránsito ayer en El Cauca y La Guajira. En el primero murieron seis personas al volcarse la camioneta, LUV, BAH 233, sobre el puente Los Muchachitos, kilómetro 66, de la carretera Santa Marta-Riohacha.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

Tres de las víctimas eran empleados de la firma Prestolite, de Barranquilla y fueron identificadas como Kennedy José Rodríguez Núñez, conductor de 32 años; Fidel Arturo Saltaren Saltaren, ayudante de almacén, 26 años y natural de Juan de Acosta (Atlántico) y Henry Mancilla, agente vendedor de 32. Los tres habían salido hacia Riohacha y Maicao con el fin de entregar pedidos, organizar una bodega y abrir un nuevo puesto de ventas en Maicao.

Las demás víctimas residían en Barranquilla y respondían a los nombres de Carlos Arturo Orozco Martínez, 39 años; Jorge Eliécer De Alba Guerrero, 38, y William Payares Jiménez, 35, quien falleció en el Hospital de Santa Marta.

De otra parte, al sur del Cauca tres personas murieron, tras chocar dos camiones en el sitio de Piedra Sentada, cerca a El Bordo, cabecera municipal del Patía.

Según las autoridades, el camión de placas MCC-714 regresaba de Pasto a Palmira (Valle) y por causas desconocidas chocó contra una tractomula.

En el accidente murieron sus tres ocupantes, quienes residían en Palmira. Dos de ellos fueron identificados como Luz Marina Rojas de Viteri, de 48 años, y Marco Fidel Rosero Tejada, 59. El nombre de la tercera víctima no había sido establecido anoche, pero las autoridades de El Bordo dijeron que se trataba de un adolescente de unos 14 años.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.