¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DIVISIÓN PUBLICOMERCIAL: LA NUEVA META

En su nueva etapa en el mercado de la impresión, Lithoclave abre la más novedosa y atractiva línea publicomercial, con la cual entra a competir de una manera integral en este sector en la Costa Atlántica.

Redacción El Tiempo
Este departamento se encarga de todo lo correspondiente a impresos publicitarios, como son afiches, plegables, hojas volantes, calendarios, habladores, boletas para rifas, etc., toda una variedad, lo que se conoce en el medio como material P.O. P., que en su primera etapa no lo explotaba comercialmente Lithoclave, pues solamente sus esfuerzos estaban dedicados hacía la impresión de etiquetas y cajas, mercado que dominan en la región.
Marco Antonio Niño, es el gerente de esta nueva división, cargo que ocupa desde hace mes y medio. El es un joven profesional de las Artes Gráficas, nacido en Bogotá y quien ya cuenta con un reconocimiento en este sector no solo en la ciudad, sino en el país.
Se decidió abrir esta área en Lithoclave, teniendo en cuenta que en Barranquilla y la costa en general existe un buen mercado, aquí son relativamente pocas las empresas que se dedican a ello, contrario al mercado de las cajas y las etiquetas que se encuentra bastante acaparado , expresó Niño.
Se destaca que Lithoclave es la única empresa en la Costa Atlántica en la línea comercial que tiene sus propias máquinas de pliegos, siendo esto su principal ventaja frente a los competidores, además le aseguran un trabajo garantizado y oportuno en la entrega a los clientes.
En el manejo del departamento publicomercial se trabaja especialmente con las agencias de publicidad, comentó Niño, siendo algo muy coordinado a fin de obtener los mejores resultados en ambas partes. Para esta labor se ha entrado a la era del diseño por computador, que es la tendencia que marca la pauta, de esa forma la agencia envía un diskette con todas las especificaciones del caso, listo para leer, además de transparencias si es el caso.
Cabe anotar que anteriormente esta misma labor se realizaba con los llamados artes finales, donde se debía anotar cada detalle en cuanto a color y tamaño, ahora la agencia envía todo listo y si es el caso de hacer unos ajustes para mejorar la idea inicial, Lithoclave está en capacidad de ofrecerlo al cliente gracias a su departamento de diseño.
Los publicomerciales se caracterizan por su inmediatez, donde generalmente el cliente hace el pedido con plazo mínimo, aquí todo es rápido, nos mandan a elaborar un afiche, por ejemplo, y lo quieren para ya, todo lo contrario que con la línea de cajas que se pueden hacer por entregas porque siempre se va a contar con una remesa, mientras en lo comercial no hay tiempo de espera , asegura el gerente de Publicomerciales de Lithoclave.
Así, con la apertura de su línea comercial, Lithoclave, como empresa impresora, busca el liderato en la región, de ahí su alta preocupación por la buena atención al cliente, que es un punto que los hace marcar la diferencia y ubicarlo en un lugar de excelencia.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO