¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LAMENTO DE UN SOLDADO:

Señor Director:

Redacción El Tiempo
Es triste que nosotros los militares, a quienes la Constitución nos ha entregado las armas de la república, continuamente estamos expuestos al rigor de una prensa que convierte cualquier intervención de las fuerzas del orden en obras diabólicas. Qué va a ser de nuestro querido país donde la máxima credibilidad la tienen los bandidos, donde las fuerzas del mal encuentran protagonismo y gozan del apoyo periodístico para alcanzar sus fines perversos.
Estoy consciente de que se han presentado hechos bochornosos contra periodistas, pero por favor los medios no pueden perder la dimensión de las eventualidades y destacar, por más de 72 horas, como una primicia un caso sucedido a un periodista. Para nosotros no es fácil ver que nuestros compañeros, amigos y subalternos son vilmente asesinados en números que sobrepasan las cifras manejables, pero para el país es más trascendental el partido de fútbol o la entrega de un narcotraficante que el vil asesinato de jóvenes soldados al servicio de la patria.
Dios mío, creo que hemos perdido el horizonte, si es que alguna vez lo llegamos a tener. Es fácil culpar y censurar a quienes tenemos toda clase de frenos y restricciones y no podemos hablar libremente. Pero hoy quiero manifestar que la actitud de la prensa me parece deplorable, que perdió la sensibilidad y la objetividad, permitiendo que los delincuentes encuentren las puertas abiertas de los medios de comunicación para dar realce a sus fechorías
J.G.P.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO