¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ALMACENES DE DESCUENTO, MODALIDAD QUE SE IMPONE

La idea de Supercentros la tuvieron las grandes cadenas de almacenes de descuento por departamento en Estados Unidos. Estos querían agarrar algo más del bolsillo del consumidor y por eso decidieron atacar la industria de alimentos.

Redacción El Tiempo
Los Supercentros ofrecen con igual importancia las secciones especializadas de un supermercado, así como todas las categorías de artículos de los grandes y tradicionales almacenes de descuento.
Los nuevos almacenes Vivero, caso Valledupar que se inaugura hoy, y La Castellana que abre próximamente en Cartagena, fueron construidos con este concepto, igualmente en Barranquilla ya lo adoptaron con muy buenos resultados. La idea es que sean unos almacenes muy nuestros donde se pueda comprar todo lo necesario, con la ventaja que también se pueden divertir.
Se conocen como Supercentros porque además tienen un área entre 8 y 13 mil metros cuadrados en un solo piso, con espacios grandes de circulación. Se caracterizan por disponer de supermercado, así como ropa y variedades para toda la familia.
Todo ello se logra en un ambiente informal, alegre y promocional, el nivel de servicio es excepcional porque es un autoservicio en donde la mercancía está presentada en forma fácil y agradable al consumidor.
La meta de El Vivero, es llegar a ser líder en el negocio de Supercentros de descuento en Colombia, una modalidad que ya empezaron a mostrar al cliente, la misma que estrenan hoy los vallenatos y muy pronto todas las sucursales en la Costa Atlántica.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO