EL PLANETA DE PAULINA RUBIO

EL PLANETA DE PAULINA RUBIO

Paulina Rubio estuvo en Colombia el fin de semana pasado para promocionar su cuarto larga duración titulado Planeta Paulina. Estuvo hablando del disco, de Colombia y, aunque reacia al comienzo, terminó charlando sobre su relación con Ricardo Boffil, el amor con el que comparte su vida desde hace algún tiempo.

17 de septiembre 1996 , 12:00 a.m.

De mi vida privada habló muy poco porque quiero dejarla en el anonimato. Soy una artista que se debe a su público como cantante y actriz, pero no como la chica que tiene su amor de puertas para adentro , dijo categóricamente.

Y aunque muchos opinaban que la relación de la mexicana de 25 años con el ex marido de Chabeli Iglesias no prosperaría, la pareja ha demostrado lo contrario y comparte su vida en Miami, donde tiene un apartamento.

Sobre planes de boda es prematuro hablar. Mi relación es muy privada aunque no me disgusta que los medios se interesen en ella. Eso significa que les importo, hecho que para mí es muy halagador , dijo.

- Es completamente feliz con Ricardo?: Completamente. Tanto como lo soy en mi carrera profesional .

- Cómo hacen para compartir, si usted anda en giras por todo el continente?: Sacamos tiempo para vernos y disfrutar al máximo. Lo importante es la calidad del tiempo compartido y no la cantidad .

Los inicios Cuando Paulina Rubio Dosamantes -así se llama- decidió dejar definitivamente el grupo juvenil Timbiriche, tenía clara su meta: convertirse en solista.

Así fue, porque la joven mexicana saltó a los escenarios como cantante en 1991 para interpretar los temas de su primer larga duración La chica dorada, nombre con el que todos la identifican ahora.

Antes, había estado con Timbiriche, había actuado en novelas como Pasión y poder , y en obras teatrales como Vaselina .

Fue una experiencia que siempre quise vivir y la cual disfruto cantidades. La actuación ha sido el complemento de mi vocación de cantante para ser feliz , afirma con bastante entusiasmo.

Después, vino la novela Baila conmigo y el 30 de agosto de 1992 interpretó el tema Mío, que se quedó en el gusto de sus seguidores mexicanos. Posteriormente, vinieron las giras promocionales, el éxito de canciones como Amor de mujer y Sabor a miel, y los conciertos por Hispanoamérica. Fue entonces cuando comprendí que mi carrera de cantante había despegado a nivel internacional en forma ascendente , cuenta la artista.

Ya en 1993, Paulina Rubio se podía dar el lujo de hablar de su trayectoria artística, mientras promocionaba su álbum 24 kilates que incluía los temas El me engañó, Asunto de dos y Nieva, nieva.

Recuerdo que un año después los organizadores del Festival de Viña del Mar me invitaron para participar como jurado y como invitada especial para interpretar mis canciones. Fue una experiencia grandiosa encontrarme con ese público tan decidido a engrandecer o empequeñecer a los artistas. Afortunadamente salí bien librada , cuenta con satisfacción.

El disco y Colombia El tiempo es oro fue su tercer trabajo que pone en los primeros lugares la canción Te daría mi vida. Luego, vendría su primer filme, Bésame en la boca, en el cual compartió trabajo estelar con Charlie Masso. Actualmente, Pobre niña rica es su tercera telenovela, el comercial de jabón el que la ha lanzado como modelo y Planeta Paulina, su cuarto larga duración que vino a promocionar el fin de semana pasado a Bogotá.

Es un disco pensado con el corazón y la razón. La verdad, se hizo con mucho entusiasmo y profesionalismo. Trabajé como productora del álbum durante 18 meses y al quinto mes encontré el estilo futurista que buscaba. Luego vino el análisis de las letras que debían ser consistentes , dice Rubio.

Paulina agrega que el tema promocional se llama Siempre tuya desde la raíz y que dentro de un mes todo el disco será lanzado en Colombia. Quizás el lanzamiento internacional sea en Colombia, porque es como mi segunda patria. La quiero por su gente y porque me recuerda México , finalizó.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.