Secciones
Síguenos en:
LA POLICÍA OFRECE $30 MILLONES DE RECOMPENSA POR BEBÉ RAPTADO

LA POLICÍA OFRECE $30 MILLONES DE RECOMPENSA POR BEBÉ RAPTADO

Ayer la Policía Metropolitana ofreció 30 millones de pesos de recompensa a quien suministre información sobre el paradero de la mujer que se robó a un bebé recién nacido, el pasado sábado en la clínica El Country, al norte de la ciudad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

La Policía informó que se busca que las personas que vean a esta señora o sepan donde se encuentra se comuniquen con la Policía en los teléfonos 2867000, 2334813, 2412757 o al 112. Las autoridades garantizan la absoluta reserva.

La mujer que se robó el bebé fue el viernes en la noche a decirle a la madre, Marylín Celedón, que al otro día pasaría por el niño para hacerle unos exámenes. El sábado entre las 8:10 y las 8:15 a.m. la mujer llegó a reclamar el bebé y desapareció con él.

Marylín aseguró que la mujer iba vestida de blanco y que era de 1,60 de estatura, gorda, de tez blanca, ojos oscuros y cabello castaño.

Además de la búsqueda de la mujer, cuyo retrato hablado está siendo distribuido por toda la ciudad en volantes impresos por la Policía, las autoridades están investigando a la empresa de vigilancia que tenía la tarea de garantizar la seguridad de la clínica y al personal que laboraba en la misma en el momento del rapto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.