DOS EMBAJADORES ENTREGAN CREDENCIALES ANTE GAVIRIA

DOS EMBAJADORES ENTREGAN CREDENCIALES ANTE GAVIRIA

Continuando con su trabajo en la Casa de Huéspedes Ilustres de la Isla de Manzanillo, el presidente César Gaviria Trujillo recibirá las cartas credenciales de dos embajadores ante su Gobierno. Se trata de los representantes diplomáticos de Corea del Norte, Pak-Gil-Yon, y de la República de Yemen, Adballa Saleh-Al Asthal, quienes llegaron a la ciudad en la noche del miércoles.

04 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Este tipo de ceremonias se realiza por primera vez en la historia del país en una ciudad diferente a Bogotá. El presidente Gaviria ha convertido la ciudad en sede del gobierno, desde el 23 de diciembre pasado, cuando llegó procedente de Bogotá.

Una fuente de la gobernación de Bolívar informó que la presentación de las cartas credenciales de los embajadores de Yemen y Corea se producirá a las 10:30 de la mañana de hoy viernes. Será un acto sencillo y privado. La Cancillería, sin embargo, estudiaba solicitudes de los medios de comunicación interesados en cubrir el acontecimiento.

Por otra parte, la Primera Dama Ana Milena de Gaviria estuvo ayer en Mompox, acompañada de familiares. El trayecto fue recorrido en avioneta y helicóptero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.