Secciones
Síguenos en:
CAE COCAÍNA EN ARTESANÍAS:

CAE COCAÍNA EN ARTESANÍAS:

Una ciudadana colombiana y un uruguayo que desde hace varios años reside en Bogotá fueron detenidos cuando intentaban ingresar a Uruguay, por la frontera con Brasil, con medio kilogramo de cocaína disimulado en varias artesanías, informaron hoy sábado portavoces policiales.

La colombiana fue identificada como Luz Carim Sierra Alvarado, 25 años, quien fue detenida junto a su compañero Santos Edelmar López, un uruguayo de 49 años.

Ambos llegaron desde Brasil en un autobus internacional a la ciudad uruguaya de Rivera, a 500 kilómetros al norte de Montevideo y limítrofe con la brasileña Livramento.

La policía uruguaya había recibido un aviso de que una pareja extranjera podría intentar introducir la droga y durante la revisión del equipaje se encontró la cocaína escondida en el interior de varias artesanías, agregaron los informantes.

La pareja tenía como destino Montevideo, en donde debía aguardar instrucciones para llevar la droga a Punta del Este, el principal balneario uruguayo a 150 kilómetros al este de la capital o a Buenos Aires.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.