Secciones
Síguenos en:
GÓMEZ: EL ÍDOLO COMETIÓ UN ERROR Y HUBO CONFUSIÓN

GÓMEZ: EL ÍDOLO COMETIÓ UN ERROR Y HUBO CONFUSIÓN

El Atlético Nacional perdió 1-0 con el Flamengo del Brasil en el segundo juego de la Copa Libertadores de América. El técnico brasileño Carlinho expresó que le ganamos a un rival difícil, que cometió un error, lo aprovechamos y nuestros hombres cumplieron bien en el aspecto táctico, nuestra defensa no dio ventajas y de allí el éxito .

Hernán Darío Gómez afirmó que el ídolo cometió un error y se pagó caro, Nacional no pudo recuperarse, todos sentimos ese gol, hasta el banco, aquí se perdió todo .

El estratega, al analizar el juego dijo que el equipo estuvo confundido, sin orden en la cancha, dejamos que los brasileños nos pusieran las condiciones y nos dejamos salir de lo nuestro, no tuvimos variantes.

Por momentos hubo chispazos de nuestro fútbol, especialmente cuando trabajamos por las puntas, pero no fue continuo este trabajo, se abusó del juego aéreo y se olvidaron de los cambios de frente facilitando el trabajo de ellos.

Flamengo es un equipo maduro, con mucha cancha que, lo anticipé, sería diferente al juego con América. Tienen un fútbol práctico y sencillo, cuando hay que tocar la toca y cuando hay que sacarla de la cancha también lo hacen.

Creo que nos faltó agresividad para sacar el resultado y cuando hay desorden en la cancha no se puede trabajar. Estamos golpeados con el resultado. Conozco la capacidad del plantel, sus condiciones y su temperamento, por eso considero que tenemos mucho por recorrer .

Estoy triste con la hinchada y con los seguidores del Atlético Nacional pero el fútbol está lleno de cosas buenas, malas, alegres y tristes. Hoy no jugamos bien, las cosas no salieron y cuando uno pierde por no jugar bien-bien, esto duele mucho .

El técnico Hernán Darío Gómez terminó el diálogo con los periodistas y por primera vez lo vimos muy triste, parecía que el impacto de esta derrota lo hubiera sentido más que el error cometido por el ídolo René Higuita.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.