Secciones
Síguenos en:
BUZON GRAN DT

BUZON GRAN DT

En el equipo que inscribí puse a Edison Domínguez como lateral izquierdo, pero el jugador se lesionó en el partido frente a Internacional de Porto Alegre. Qué se puede hacer al respecto porque prácticamente está descartado para jugar este torneo?

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
15 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

En el reglamento del concurso el Gran DT-Cerveza Aguila-EL TIEMPO se tiene previsto esta clase de accidentes. Por eso, se tienen previstos para los concursantes los cambios cuando ya esté en plena marcha el torneo. Esas indicaciones aparecerán en las páginas deportivas de EL TIEMPO. Hay que estar alerta.

BUZON DT Si yo inscribí a un arquero que es expulsado y el suplente que incluí no juega en esa misma fecha, qué pasa? Pasa lo que en la vida real. Su equipo no tendrá buen rendimiento y por lo tanto obtendrá un puntaje bajo, pero como cuenta con varias fechas seguramente se equilibrará si usted definitivamente hizo una buena selección.

Puedo enviar dos cupones? No. Es como si en un torneo se inscribe un equipo dos veces. Además, su equipo es único y se identifica con los números de su documento de identidad y su clave personal.

Qué pasa si al sumar los precios de los jugadores, mi equipo resulta con un valor total de 4.295.000? Eso quiere decir que usted es un gran Director Técnico, porque logró una buena alineación y no se pasó del presupuesto autorizado por el concurso que es de 4.500.000 Yo soy hincha del Atlético Junior y me gustaría incluir a varios jugadores, hasta cuántos se puede? Hasta cuatro jugadores de un mismo equipo. En la revista del D. T. encontrará todos los jugadores para escoger los quince que pide el concurso y sabrá a que equipos pertenecen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.