Secciones
Síguenos en:
EL HOMENAJE:

EL HOMENAJE:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

al doctor Echavarría era merecido, pero hubo mucho politólogo diciendo bellaquerías, entre ellos un ex ministro. No se por qué el presidente de la Cámara y del Senado no le han puesto una demanda, porque a cada rato trata a los congresistas como delincuentes , dijo el senador José Name en la última sesión de la Comisión Sexta.

AUNQUE Name no señaló con nombre propio al ex ministro al que hacía alusión, la mayoría de los asistentes coincidió en que se trataba del actual rector de la Universidad de los Andes, Rudolf Hommes, que en el homenaje a Echavarría propuso impulsar la octava papeleta para revocar el mandato a los actuales legisladores.

HOMMES TAMBIEN puso en duda que este Congreso tan servil y comprometido con el Ejecutivo pudiera legítimamente elegir un nuevo Vicepresidente. En otro momento de su discurso, el rector de la Universidad de los Andes dijo que, además del tema de la legitimidad, está su vulnerabilidad a los halagos presupuestales de los fondos de cofinanciación, a los cheques a terceros y a las prebendas burocráticas que ofrece el Ejecutivo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.