Secciones
Síguenos en:
NADIE QUIERE PITAR EN COLOMBIA

NADIE QUIERE PITAR EN COLOMBIA

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) envió un mensaje a la Confederación Suramericana de Fútbol (CSF) en solicitud de que sus árbitros no sean tenidos más en cuenta para partidos que se disputen en Colombia. La decisión, anunciada por Antonio Guisande, presidente de la AUF, fue comunicada a la CSF, con sede en Asunción, la noche del lunes pasado.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de septiembre 1990 , 12:00 a. m.

La medida fue precautelativa ante las supuestas amenazas recibidas por la terna uruguaya que arbitró el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre el Atlético Nacional de Medellín y Vasco de Gama de Brasil, dijo la fuente.

Una denuncia de amenazas, que la prensa adjudica al silbato uruguayo Juan Daniel Cardellino, motivó la suspensión temporal del encuentro que debían jugar este miércoles en Medellín Atlético Nacional y Olimpia de Paraguay por las semifinales.

Cardellino, impedido por reglamento de comentar el episodio, no confirmó ni desmintió las versiones sobre amenazas tal vez efectuadas por hombres armados, previo a ese encuentro en el cual Atlético Nacional se impuso 2-0, clasificándose para las semifinales de la Copa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.