¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EE.UU. Y CHINA VOLVERÁN A NEGOCIAR

Estados Unidos y China acordaron reunirse la próxima semana en Pekín en un intento de evitar una guerra comercial sobre la protección a los derechos de autor.

HELENE COOPER
La decisión de celebrar otra ronda de negociaciones se tomó un día después que ambas partes anunciaran sanciones recíprocas en declaraciones dramáticas sobre presuntas prácticas comerciales desleales.
Las sanciones, cuya puesta en práctica se produciría después de meses de discusiones sobre el hecho que China se niega a hacer cumplir sus leyes de protección de derechos de autor y propiedad intelectual, entrarían en vigor el 26 de febrero.
Pero a las 24 horas de anunciar las sanciones, el representante comercial de EE.UU., Mickey Kantor, dijo que recibió una carta del ministro de Comercio Exterior de China, Wu Yi, que indicaba que China está dispuesta a reanudar las conversaciones en Pekín. El ministro chino anunció ayer que los negociadores estadounidenses viajarán a Pekín el lunes 13 de febrero.
No sé de qué manera China hubiera respondido con más rapidez , dijo Kantor durante una conferencia de prensa, agregando que los negociadores estadounidenses se sentarán a conversar con la menta abierta .
Los analistas dicen que observan señales de que se esté trabajando en un acuerdo. En el pasado, las dos partes han llegado a acuerdos a última hora. China desea con desesperación unirse a la Organización Mundial de Comercio y una guerra comercial podría allanar el camino para un arreglo, sugirieron los analistas. Si viajamos a China, para ellos los chinos] es más honorable llegar a un acuerdo , dijo Arthur Wineburg, abogado de Washington especializado en casos de propiedad intelectual. De esa manera, no tienen que venir a Estados Unidos] con el sombrero en la mano .
HELENE COOPER
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO