Secciones
Síguenos en:
LA BATALLA DE LOS BROWSERS:

LA BATALLA DE LOS BROWSERS:

Señor Director:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Regularmente leo la columna de Guillermo Santos los lunes en la página editorial de EL TIEMPO, y reconozco y admiro su amplio conocimiento sobre el tema. En particular, me agradó mucho que su columna y la Sección de Computadores que dirige abordaran el tema de la batalla comercial y legal entre Netscape Corporation y Microsoft a los pocos días de haber comenzado en Estados Unidos.

Sin embargo, y como él lo menciona, es importante evitar la confusión que estos enfrentamientos pueden generar entre nosotros, los usuarios finales. Por ello, me parece importante aclarar que la versión 3.0 de Netscape Navigator no tiene el costo que él menciona para todos los usuarios (Navigator es un browser, un programa para navegar por la red de computadores Internet).

Para aquellos usuarios denominados educational/non-profit (educativo/sin ánimo de lucro), ese programa no tiene costo alguno nunca, y se puede registrar gratuitamente por tiempo indefinido. Estos son el amplio segmento de usuarios que emplean el browser con fines académicos o para uso estrictamente no comercial. Para ellos, Navigator está disponible en las páginas de información de Netscape en Internet Personalmente admiro a los creadores de Netscape por lo que han hecho en tan poco tiempo, al enfrentarse a un rival de la talla de Microsoft. Espero que Guillermo colabore de manera objetiva en esta sana batalla, al poner al alcance de sus lectores la información sobre la versión gratuita de Netscape.

Camilo Olea Estudiante Universidad de los Andes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.