RECURSOS PARA ESCUELA TALLER

RECURSOS PARA ESCUELA TALLER

El gobierno de Bolívar garantizó cincuenta millones de pesos para la Escuela Taller Cartagena de Indias, adscrita a la Agencia de Cooperación Española.La vinculación del departamento a la escuela se considera de importancia por cuanto en la institución se vienen formando expertos en distintas disciplinas artesanales, entre ellas carpintería, herrería, tallado, jardinería, que pueden favorecer programas de la administración seccional. Por lo demás, la Escuela Taller recibe una notable inyección económica.

12 de junio 1995 , 12:00 a. m.

El gobernador, Miguel Navas Meisel, se reunió en su despacho con la directora del programa de Prevención del Patrimonio de Iberoamérica, María Luisa Zerrillo, ante quien protocolizó el ofrecimiento de los recursos, que están contemplados en el Plan de Desarrollo de Bolívar.

Zerrillo, a su turno, comunicó al mandatario seccional que la Casa de la Moneda de Cartagena y varios monumentos de Mompox, figuran entre los proyectos a apoyar por parte del programa de Preservación del Patrimonio que ella dirige a nivel iberoamericano. La Casa de la Moneda, localizada en la calle de la Moneda, sector histórico de la capital de Bolívar, se encuentra en completa ruina y desde hace varios años se viene clamando por su restauración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.