EL JUNIOR CELEBRA DESPUÉS

EL JUNIOR CELEBRA DESPUÉS

Junior dio otro paso firme en procura de la cuarta estrella de su historial, al vencer 1-0 al Quindío, pero su intención de dar la Vuelta Olímpica en su estadio no fue posible y eso quedará para el miércoles en la última fecha del Torneo Nivelación cuando enfrente al Santa Fe.

12 de junio 1995 , 12:00 a. m.

América, que marcha en la segunda casilla, ganó y la ventaja de tres puntos continúa, por lo que se debe esperar el lance frente a los santafereños para entonces sí celebrar el cuarto logro.

Carlos Valderrama anotó el único gol del compromiso, a los 35 minutos, cuando quedó sólo frente al arquero Mosquera, quien rechazó un remate de Montecinos. Por intermedio de Valenciano, Junior desperdició varias opciones de anotar.

El partido de ayer fue dramático, porque Quindío complicó al Junior y era notoria la desesperación de los aficionados que temían por el empate y apenas descansaron con el pitazo final.

Pero mientras Junior aunque con angustia celebraba, el otro conjunto costeño, el Unión Magdalena, siguió perdiendo. Esta vez de visitante frente al Cúcuta, 3-0.

En el fútbol de la Primera, que ayer cerró la primera vuelta del hexagonal final, Real Cartagena y Unicosta barranquillero igualaron a cero en el estadio Pedro De Heredia, alejándose cada vez más del líder Bucaramanga.

El boxeo terminó sus campeonatos nacionales junior y juvenil con gran éxito en Barranquilla. El título junior correspondió a Bolívar y el juvenil al Atlántico, por tercera ocasión consecutiva.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.