'Yo me llamo' llega a su fin

'Yo me llamo' llega a su fin

Que Amparo Grisales, una de las jurados, le tenía mala voluntad al imitador de Ricardo Arjona y por eso lo eliminaron.

28 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Que quien representaba a Helenita Vargas ha perseguido a Grisales después de ser eliminado y por eso la diva tuvo que salir escoltada por la Policía de una de las galas. Que no han faltado los revendedores de boletas para entrar a las finales, aunque éstas se entreguen sin costo. Que Jairo Martínez, otro de los jueces, lleva a sus amigos al teatro Ástor Plaza, sitio de las galas, para que le hagan barra, con el fin de hacerse un nombre en Colombia, pues aquí muy pocos sabían de su existencia como agente de estrellas en Estados Unidos.

Que y que y que. Todo eso ha generado Yo me llamo, el reality de Caracol que, desde su inicio, en agosto pasado, ha sido el programa más visto de la televisión colombiana.

Pero todo lo que empieza, acaba, y el miércoles será la gran final, con los dos últimos concursantes que sobrevivieron a la votación del público, pues el jurado -en el que también está Luz Amparo Álvarez- lo único que puede hacer es decirles a los concursantes lo bueno y lo malo de sus presentaciones y pedirles a los televidentes que voten con conciencia para elegir al mejor.

Luis Eduardo Correa (Nino Bravo), Laura Padilla (Shakira), Yerick Reyes (Marc Anthony) y Jorge Martínez (Rafael Orozco) son los finalistas y en los últimos días han estado enfermos de gripa. Para Juan Esteban Sampedro, director de entretenimiento del canal Caracol, "se trata de un grupo élite que mañana quedará reducido a dos concursantes".

En la final, Caracol tendrá pantallas gigantes en las ciudades donde viven los finalistas. El canal analiza también un plan de contingencia en el sector donde queda el teatro (Chapinero) por si se llena de seguidores, pues las boletas del aforo del lugar ya se agotaron hace varios días.

El ganador del concurso se llevará un premio de 500 millones de pesos y en la final tendrá una gran sorpresa, según dijo Sampedro

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.