FIN DE SEMANA SIN AGUA EN 51 BARRIOS DE BARRANQUILLA

FIN DE SEMANA SIN AGUA EN 51 BARRIOS DE BARRANQUILLA

Cincuenta y un barrios del centro y sur de Barranquilla sufrirán racionamientos de agua este sábado entre las siete de la mañana y las seis de la tarde, debido a los trabajos de empalme de tuberías que realizará este fin de semana la Empresa Metropolitana de Acueducto y Alcantarillado de Barranquilla (Triple A).

09 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Entre la vía 40 y la calle 77 se hará el empalme de tubería de 18 pulgadas con una de 12 pulgadas y en la calle 53B con carrera 31 se optimizará la tubería de 12 pulgadas para mejorar el suministro al barrio Lucero. Los trabajos durarán ocho horas.

Los barrios que sufrirán racionamientos son: La Chinita, La luz, Las nieves, Bavaria, Los Trupillos, La Unión, El Campito, Zona Franca Industrial, Rebolo, Boliche, San Roque, Montes, Boyacá, San José, El Carmen, Alfonso López, Los Pinos, San Isidro, Sevillar, Loma Fresca, Atlántico, Chiquinquirá, Lucero, Centro, Rosario, Barranquillita, Barlovento, Zona Franca, Villa Nueva, Barrio Abajo, Montecristo, La Victoria, La Castellana, Boston, Modelo, Zona Industrial Vía 40, Santa Ana, San Francisco, Bellavista, El Prado, La Concepción, Siape, Las Flores, Terminal, Pasadena, Las Palmas, La Alboraya, El Ferri, El Limón y La Magdalena y Paraíso.

Mientras que en el municipio de Soledad otros 30 barrios del casco viejo estarán sin el servicio de agua potable desde las tres de la mañana del sábado hasta las 12 de la madrugada del domingo, como consecuencia de los trabajos de mantenimiento de la planta de tratamiento del acueducto municipal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.