MÁS BÉISBOL DE PRIMERA EN LA COSTA

MÁS BÉISBOL DE PRIMERA EN LA COSTA

El béisbol costeño tendrá a partir de hoy mucha acción en los diferentes escenarios de la Costa Atlántica, incluyendo mañana un partido en Barranquilla entre la Preselección Colombia y su similar del Atlántico.

08 de junio 1995 , 12:00 a. m.

En el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, hoy (7:30 de la noche) Repelón se mide a HRivero en partido correspondiente al torneo departamental, que cuenta con el concurso en calidad de invitado especial de la Universidad del Magdalena.

El martes en la noche, en ese escenario, HRivero empató a tres carreras con al Universidad del Atlántico, juego suspendido en el sexto acto por lluvia. HRivero había conectado 6 hits contra 3 de la Universidad.

Mañana, en el diamante 20 de Enero de Sincelejo, prosigue el Torneo Interligas que reúne a conjuntos de Córdoba y Sucre. El juego corresponde a la vista que hará el equipo Los Tigres, de Montería, al Aguila, de Sincelejo.

Los Tigres ocupan el segundo lugar en las posiciones generales, mientras Aguila está de penúltimo. El líder es el conjunto Alcaldía de Lorica, que ha mostrado el más alto nivel técnico entre los seis conjuntos en contienda.

En el Interligas, Jorge Ricardo, del registro de Curi de Corozal, es el mejor bateador, con promedio de .458, producto de 11 hits en 24 turnos al bate, seguido de Marco Reyes, de Aguila, con 437 y Jorge Hawasly, de Curi, con .421.

El lanzador más destacado es Roque Román, de Tolú, con dos juegos ganados sin derrotas para 1.000 de promedio. Luis Toscano, del Curi, va con uno ganado y cero perdido, al igual que César Martínez, de Curi, y Omar Cárdenas, de Tolú.

Por otra parte, dentro del plan de preparación de la Selección Colombia para los I Juegos del Pacífico, el combinado nacional se enfrentará mañana a la Preselección Atlántico, encuentro que tendrá lugar en el estadio Tomás Arrieta desde las 7:30 de la noche.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.