Secciones
Síguenos en:
EL RETO DE LOS CONSTRUCTORES

EL RETO DE LOS CONSTRUCTORES

La construcción: el reto del fin de siglo , será analizado la próxima semana en Cartagena.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
14 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Con ese eslogan la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), se reunirá desde el miércoles, hasta el viernes de la próxima semana, en el hotel Las Américas en la Ciudad Heroica.

El trabajo de Camacol empezará con un reunión de la junta directiva que se reunirá a puerta cerrada en el salón Cristóbal Colón.

En horas de la tarde, se hará la Asamblea General de Afiliados para debatir diferentes temas sobre la situación del sector, en un acto privado.

A las cuatro de la tarde el director de Fedesarrollo, Mauricio Cárdenas Santamaría, dará una conferencia sobre las determinantes económicas de la construcción.

Después, los asistentes podrán participar en la ceremonia de instalación que será presidida por el ministro de Hacienda José Antonio Ocampo Gaviria.

En horas de la noche, en el Salón Imperial, del Hotel las Américas habrá un coctel de inauguración con lo cual se cierra el primer día de la agenda de trabajo.

El jueves se desarrollarán varios temas considerados de vital importancia para los asistentes a la asamblea.

En primer lugar estará el codirector del Banco de la República, Hernando Gómez Restrepo para tratar el tema de la finanzas en el sector de la construcción.

Posteriormente, hará su intervención el asesor peruano de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Guillermo Vega Alvear, quien hablará sobre la infraestructura para el área de libre comercio en América.

en las otras conferencias del día estarán el presidente de Analdex, José Ramírez Ocampo con los procesos de integración americanos, y el reto de la vivienda social por el presidente de la Compañía Agrícola de seguros, Juan Manuel Canales Espinosa.

En la tarde se realizarán varias actividades de carácter recreativo y académico como por ejemplo, un panel para debatir algunos de los temas de las conferencias y la inauguración de un mural en el aeropuerto Rafael Nuñez de Cartagena.

Para cerrar el ciclo, una cena en el sector amurallado de la ciudad vieja a la que todos los participantes están cordialmente invitados.

El tema número cinco abrirá las sesiones del viernes con la ponencia el Agujero Negro del Déficit Fiscal a cargo del Coordinador de la Comisión de Racionalización del Gasto y las Finanzas Públicas, Gabriel Rosas Vega.

Otros temas de interés serán los proyectos de reforma constitucional y sus efectos sobre la economía del país por el Senador de la República, Juan Camilo Restrepo Salazar y la economía colombiana para el ingreso del siglo XXI por Rudolf Hommes.

En la fiesta de clausura, que se efectuará en el Club Naval, asistirá el Fiscal de la Nación Alfonso Valdivieso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.