MORTERO DE LARGA VIDA, PARA MAYOR RENDIMIENTO

MORTERO DE LARGA VIDA, PARA MAYOR RENDIMIENTO

El mortero (mezcla) larga vida es una combinación de cemento, arena, agua y aditivos técnicamente formulados para mantenerse en estado fresco durante horas y días.

03 de junio 1995 , 12:00 a. m.

En condiciones adecuadas de almacenamiento, este mortero puede ser utilizado sin mayores problemas, desarrollando las propiedades de una mezcla convencional.

El uso de este mortero de larga vida es el mismo de uno convencional, pero, según sus productores, ofrece varias ventajas convencionales: Mejor calidad en los acabados, mayor rentabilidad por rendimiento del tiempo de ejecución de la obra, menor desperdicio de material y aumenta el rendimiento de la mano de obra hasta en un 20 por ciento.

Permite además un mejor aprovechamiento del espacio en la obra, minimiza el almacenamiento de materiales, ahorra el tiempo de preparación de la mezcla, permite el control real de costos y, por supuesto, se mantiene fresco durante más tiempo.

En Barranquilla, está teniendo acogida esta clase de mezcla, producida por Agrecón, pues fue usada en el Edificio Parque Real de la calle 80 con la carrera 42E, al norte de la ciudad; y en el edificio San Marino, de la carrera 53 con la calle 82.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.