Secciones
Síguenos en:
STREPTEASE DEMI MOORE, AL DESNUDO POR SU HIJA

STREPTEASE DEMI MOORE, AL DESNUDO POR SU HIJA

El sórdido mundo de los bares nudistas de Florida, donde convergen todo tipo de personajes, es lo que el director Andrew Bergman intenta reflejar en su más reciente película: Streptease .

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Protagonizada por Demi Moore, Burt Reynolds, y Armand Assante, es la historia de Erin Grant, una ex oficinista del FBI, quien baila todas las noches en uno de esos sitios, con el único propósito de reunir el dinero suficiente para recuperar la custodia de su hija Angela, papel que es interpretado por la propia hija de Moore.

En medio de la trama, uno de los clientes del bar, Jerry Killian (William Hill), planea chantajear a un político corrupto (Burt Reynolds) que asedia a Erin, plan que también podría apoyarla en el juicio por la custodia de su hija.

Sin embargo, todo se complica cuando Killian es asesinado y el detective Al García (Armand Assante) encuentra su cuerpo flotando en un lago.

La película está basada en el libro de Carl Hiaasen que lleva el mismo nombre, (sobre el cual Bergman adaptó el guión) y constituye un derroche visual de mujeres hermosas, bailes sensuales y políticos poco santos, que al haber sido grabada en Florida y con la mezcla de diferentes culturas, tiene sabor picante y humorístico.

La crítica Ante la crítica norteamericana, el papel que Demi Moore interpreta en Streptease, no constituye su reivindicación, después de actuaciones poco convincentes en La letra escarlata y La jurado , pues la actriz explota al máximo su belleza corporal, más no sus capacidades histriónicas.

Sin embargo, hay recuerdos distintos de sus actuaciones en Ghost , por la cual recibió una nominación al Golden Globe; y Propuesta indecente .

El primer éxito de More fue, precisamente, Ghost , que rompió récord de ventas en 1990. La película mostraba la historia del amor después de la muerte.

La actriz debutó en el cine como la hija de Michael Caine en la película Blame it on Río , en 1984.

Sin mayores pretensiones, Streptease podría ser el paralelo de la bailarina con la misma More, quien tras superar una infancia y juventud desafortunada, en medio del alcohol, las drogas y el desamor, es hoy por hoy, la actriz mejor pagada de Hollywood.

En los últimos dos años, la artista ha recibido 21 millones de dólares y, aparentemente, goza de la felicidad al lado de su esposo Bruce Willis y sus tres hijas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.