Pilas, famosos, con 'La red'

Pilas, famosos, con 'La red'

Carlos Vargas llegó al programa Sweet, del canal Uno, a hacer sus prácticas, y, aunque en la universidad siempre estaba en el corrillo de los chismes, le dio duro el tono venenoso de este espacio.

26 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Pero no le duró mucho, pues Malcolm Aponte, director de producción y programación de Colombiana de Televisión, que hace Sweet, le propuso la sección 'Crónicas venenosas de Carlitos Vargas' -que duró 8 años-, en la que primó su estilo divertido.

Mientras tanto, a Frank Solano el chisme lo atrapó porque, según dice, "la única posibilidad que me dieron de entrar a Caracol Radio era a través del chisme y la vida ajena, y me dije: 'En periodismo no hay malos temas' ".

Los dos viven del chisme y son famosos gracias a él, y a partir de hoy estarán en La red, nuevo programa de Caracol, en el que compartirán set con Diva Jessurum y Ronald Mayorga. Se meterán en la vida de la farándula criolla y tendrán las redes sociales como herramienta para que los televidentes opinen en tiempo real.

Con estos presentadores, pesos pesados del bochinche (Diva Jessurum es coordinadora de entretenimiento de Noticias Caracol, y Ronald Mayorga trabajó en la revista Elenco), cualquiera puede pensar que cada semana se sacarán los ojos por figurar.

Al respecto, Solano afirma jocosamente: "Yo estoy listo para sacarlos". No en vano es uno de los hombres mejor informados en el tema farandulero. Mientras, Vargas confía en su buen humor, actitud y estilo, "y si me quieren sacar los ojos, que lo hagan".

Y como saber más que el otro es un asunto de egos, este es un tema del que Vargas y Solano también hablan.

"Todos los días le pido a Dios que me ayude a pisotear el ego. A mí me encantan el público, la calidez y el contacto físico con la gente en la calle; entonces, el ego es el primero que debe abolirse, porque sin él lo quieren a uno más", dice Vargas.

Por su parte, Solano responde: "Ese es un ejercicio diario. Aunque trato de controlarlo, no sé si La red sea el camino espiritual para lograrlo. Eso sí, no respondo por el de Carlos Vargas" (risas).

Con La red, ya son tres los espacios televisivos que pondrán a temblar a los famosos (además de Sweet, está El lavadero, de RCN). Pero en este -a diferencia de los otros-, los famosos tendrán las redes sociales y las cámaras para defenderse de tanto bochinche y en tiempo real.

"No he sido capaz de revelar un video que me mandaron de una famosa modelo teniendo sexo". Carlos Vargas, periodista Presentador de 'la red'.

"Me dio muy duro revelar detalles de la separación de Juanes y Karen Martínez en su momento". Frank Solano, periodista sobre sus dos grandes amigos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.