Los 50 de Joselito, listos para diciembre

Los 50 de Joselito, listos para diciembre

Felices de poder interpretar la música que anima las rumbas de fin de año, Los 50 de Joselito lanzan su nuevo disco, Únicos, que ya está a la venta y que mantiene la tradición familiar de los hogares colombianos. "Para diciembre, no hay más", dicen Harry, Andy y Danny, los nuevos integrantes de la agrupación, a modo de broma.

26 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

El trabajo discográfico tiene 13 canciones y contiene infaltables de Navidad y Año Nuevo, como Hace un mes y Los sabanales, y tres mosaicos: el 'bailador', con temas como La totuma y Con la pata pelá; el 'guarachero', con El tamarindo, y el 'sabanero', que incluye No me busques, estas últimas de Los Corraleros de Majagual.

El joven trío, que representa la cuarta generación de Los 50 de Joselito, quiere demostrar que conserva la esencia de las canciones como se concibieron, "con ese tono campesino con el que se acostumbraba cantar", según Andy, el vocalista principal. Sin embargo, sorprende el aporte del género urbano, con dos canciones incluidas: Sí se lo come y Morenita, que fusionan el merengue con algo de reguetón

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.