Una pobre venganza

Una pobre venganza

Venganza despiadada, también conocida como Colombiana, se centra en Cataleya Restrepo, una bogotana que decide trasladarse a Chicago para vengar la muerte de sus padres a manos de unos narcotraficantes.

25 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Salvo algunas escenas de acción, que impactan por ser inverosímiles, y las poses de modelo de la protagonista, Zoe Saldana, frente a las cámaras, esta cinta es una colcha de retazos pegados con un hilo muy delgado en una trama que tiende a romperse.

Tiene cosas de filmes como El perfecto asesino y Nikita (ambas también del productor y guionista Luc Besson) y de la serie de TV Alias. Todas exploraban el tema de la vengadora con habilidades impresionantes en el arte de matar.

Venganza despiadada, que contó con la dirección de Olivier Megaton (responsable de El transportador), anuda de manera poco convincente las situaciones que llevan a la protagonista a tratar de impartir justicia y comete errores de forma y de fondo.

Es apresurada en su producción de campo (como el detalle de ambientar la trama en una calurosa Bogotá), y las situaciones de escapismo, que sonrojarían al mago Criss Angel, no pueden esconder el vacío argumental de la cinta

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.