Colombia tuvo un buen arranque en la Copa Mundo

Colombia tuvo un buen arranque en la Copa Mundo

El equipo de Colombia, integrado por los hermanos Camilo y Manuel Villegas, iba de sexto en la Copa Mundo de Golf, luego de la primera jornada. Esta madrugada se disputaba la segunda ronda de este torneo, en la modalidad de tiro y tiro.

25 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Los Villegas, en un recorrido que se jugó en la modalidad de mejor bola, terminaron con 65 golpes, empatados con los alemanes Alex Cejka y Martin Kaymer, los españoles Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez y los daneses Anders Hansen y Thorbjorn Olesen. Los australianos Brendan Jones y Richard Green eran los líderes, con 61 impactos, dos menos que Irlanda del Norte, gran favorita para imponerse en el torneo, con la presencia de Rory McIlroy y Graeme McDowell, y que Escocia, con Stephen Gallacher y Martin Laird. En la cuarta casilla empataban Holanda y Estados Unidos, con 64.

La Copa Mundo de Golf reúne equipos de 28 países y reparte 7,5 millones de dólares en premios. El ganador se lleva 2,4 millones y el segundo, 1,3 millones. El torneo finaliza el domingo.

2 el puesto de colombia Colombia es segunda en hombres y mujeres en la Copa Andes, que se juega en Río de Janeiro. El equipo masculino venció a Perú y Venezuela. El femenino empató con Brasil y Perú

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.