Proactiva, con 9 millones de clientes en Colombia

Proactiva, con 9 millones de clientes en Colombia

Con un manejo anual de más de 170 millones de metros cúbicos de agua y un manejo de basuras en varias ciudades del país que supera las 1.600 toneladas día, la compañía Proactiva Medio Ambiente cumplió 15 años de operaciones en Colombia y hoy presta sus servicios a más de nueve millones de personas.

25 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

La compañía ha prestado sus servicios de acueducto y alcantarillado a San Andrés Isla, Montería, Tunja y Bogotá, y en cuanto a manejo de residuos sólidos a Cúcuta, Bucaramanga, 10 municipios del Valle del Cauca y Bogotá, además de gestión comercial y manejo de la planta de Biogás Doña Juana en la capital del país.

Además de estos servicios, Proactiva Medio Ambiente Colombia logró que el país fuera piloto en un proyecto de medición de Huella de Carbono, con base en Montería, y maneja una de las plantas de Biogás más grandes del continente, en Bogotá.

La casa matriz de esta compañía están en Madrid, España, y es hija de FCC, la empresa de servicios públicos más grande de la península Ibérica, y Veolia, la mayor prestadora de estos servicios del mundo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.