SIN CAMBIOS SE INSTALARÁN LA ASAMBLEA Y EL CONCEJO

SIN CAMBIOS SE INSTALARÁN LA ASAMBLEA Y EL CONCEJO

Sin novedad y sin cambios en los cuadros directivos, la Asamblea departamental y el Concejo Distrital inician hoy a las seis de la tarde el segundo período de sesiones ordinarias correspondientes a 1995.

01 de junio 1995 , 12:00 a. m.

Entre las iniciativas que deberá estudiar la Asamblea figuran dos proyectos de ordenanzas para la creación de los municipios de Pijiño y Algarrobo, segregados de Santa Ana y Fundación, para convertirse en los municipios 22 y 23 del Magdalena.

Por su parte el cabildo samario tiene como iniciativa la elaboración, presentación y aprobación de las Juntas Administradoras Locales, cuya elección debe ser el último domingo de octubre del presente año.

La mesa directiva de la Asamblea seguirá siendo presidida por el diputado liberal Omar Díaz Granados Velásquez, como vicepresidente el conservador Francisco Escobar Silebi y como segundo vicepresidente el liberal Fuad Rapag Mattas. Mientras que por el Concejo la mesa directiva la presidirá el liberal Sergio Díaz Granados Guido, como vicepresidente el conservador Alejandro Palacio Valencia y como segundo vicepresidente el liberal Alvaro Saade Urueta.

Sergio Diazgranados, presidente del Concejo, dijo que durante la legislación que se inicia hoy serán ventilados, entre otros proyectos como el que contempla el reglamento interno del Concejo de Santa Marta; el de las Juntas Administradoras Locales y el de la incorporación de Santa Marta en la Asociacion de Municipios de la Sierra Nevada (Asosierra).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.