NUEVOS HORARIOS DE ASEO EN BARRANQUILLA

NUEVOS HORARIOS DE ASEO EN BARRANQUILLA

Horarios y rutas para la recolección de la basura en el perímetro urbano de Barranquilla fueron fijados ayer por el Consorcio Aseo Técnico S.A. y la Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Triple A).

31 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Las basuras serán recogidas desde las seis de la mañana hasta las 12 de la noche para un cubrimiento total en los sectores residencial, comercial e industrial.

Los horarios quedaron así: de ocho de la mañana a 2:30 de la tarde entre la Circunvalar y la Murillo y de la carrera 38 hasta la 54, así mismo de las carrera 4 a la Circunvalar y de las calles 45 a 30, 17 a la 3 y de la carrera 38 a la 10, la recolección se hará los lunes, miércoles y viernes.

En esos días, de tres de la tarde a 12 de la noche se prestará el servicio entre la calle Murillo hasta la calle 17 y de la carrera 4 a la 38.

Los martes, jueves y sábados, de seis de la mañana a 2:30 de la tardes hará de las carreras 53 y 54 hasta la Vía 40, de la calle 45 a la Circunvalar, de la carrera 8 a la Circunvalar y de la calle 45 a la 49. Esos mismos días, de 3:30 de la tarde a 12 de la noche se prestará el servicio de la calle 73 hasta Murillo y de la carrera 10 a la 38.

En un servicio especial, el sector comercial de la calle 70 hasta la calle 84 y de la carrera 43 hasta la 54, se recogerá diariamente la basura de seis de la mañana a 2:30 de la tarde, con excepción de los domingos.

Los barrios La Chinita y La Luz contarán con volquetas que recolectarán sus desechos.

Con respecto a las podas de los jardines seguirán recogiéndose normalmente y las podas de los árboles luego de ser solicitados por medio de las líneas 310213 y 412389.

Tanto la Triple A como Aseo Técnico S.A. pidieron a los barranquilleros la mayor colaboración para que cumplan estrictamente con sacar sus basuras los días señalados, con el propósito de lograr que la ciudad esté limpia y agradable a la vista de todos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.