Llega la iluminada ruta de la Navidad

Llega la iluminada ruta de la Navidad

Bajo el lema 'Todos bajo el mismo cielo', la ruta de la Navidad 2011 ofrecerá a los bogotanos zonas representativas de la capital, con una iluminación en la que se destacarán cielos o firmamentos navideños.

24 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

La ruta será inaugurada el 2 de diciembre con un concierto gratuito y un remate que tendrá juegos pirotécnicos, en la plaza de Bolívar, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

El proyecto, diseñado, instalado y construido por Codensa, contará con 73 puntos iluminados en los que los visitantes encontrarán espectáculos cada hora, con personajes alusivos a la época.

Algunos de los lugares donde estará presente este espíritu navideño son la zona T y los parques El Tunal, Nacional, República de Francia y Usaquén. Habrá nieve y show de ángeles de colores en la zona T, en la calle 82 entre carreras 12 y 14. Allí, cada hora y durante diez minutos nevará desde las 7 p.

m. hasta la medianoche.

También habrá nieve en el parque de Usaquén y por primera vez se iluminará el parque República de Francia, ubicado en la calle 106 con carrera 15. El corredor norte tendrá árboles que brillan, flores con destellos de colores, bastones gigantes y ángeles, desde la zona T en la calle 85, bajando por la carrera 15 hasta la calle 106.

En el sur se destacará la iluminación de sitios como el parque El Tintal y el parque El Tunal. La mayoría de los sitios serán iluminados con elementos de tecnología LED, que es energéticamente más eficiente, ya que consume menos energía, tiene mayor luminosidad y genera menos calor. La iluminación estará prendida todos los días desde el 2 de diciembre hasta el 10 de enero del 2012, entre las 6:30 p.m.

y la medianoche

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.