LA VITRINA ABRE SU PUERTA GRANDE AL MUNDO TURÍSTICO

LA VITRINA ABRE SU PUERTA GRANDE AL MUNDO TURÍSTICO

Como una alternativa campestre a los días de sol, mar y playa en Cartagena, la Hacienda La Vitrina abre sus puertas al turismo nacional e internacional en esta capital.

25 de mayo 1995 , 12:00 a.m.

Se trata de un complejo turístico, ubicado a 27 kilómetros de Cartagena y 70 de Barranquilla, con todas las condiciones para disfrutar en pareja, en familia o en grupos en eventos sociales, culturales y recreativos.

La Vitrina ofrece 100 hectáreas en la cual se encuentran ubicadas; una plaza de toros para tres mil personas y con la alternativa de las becerradas que pueden ser disfrutadas por todos, además de un criadero de reses de lidia, amplia zona social, bar, piscina para grandes y chicos, kioscos individuales, pista de baile, parrilladas, programas de recreación dirigida, paseos ecológicos en caballo, zonas de descanso en hamaca y otras atracciones.

Cerros, lagos y una plantación caribeña, donde existen innumerables especies de aves, ofrece La Hacienda La Vitrina, como una alternativa a los programas que desarrollan los hoteles en las playas o en alta mar con los turistas.

Como complemento a su entorno natural, ofrece además de todo tipo de licores, el más exquisito menú típico costeño, carnes a la parrilla, chorizos y muchos sabores que acompañados con los frutos tropicales hacen la combinación perfecta a un sitio elegante y cómodo en el campo, en medio de los caballos, del cantar de los pájaros y el murmullo del viento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.