¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

REAPARECE VALENCIANO

El goleador Iván René Valenciano regresa hoy a su puesto de titular en el lance que su club Atlético Junior disputará esta noche en el gramado del estadio Roberto Meléndez frente al Deportivo Independiente Medellín.

El máximo artillero de la temporada futbolera, con 19 tantos, fue el gran ausente en la goleada que recibió el domingo su equipo en Bogotá (1-4) ante Millonarios, que le valió al América de Cali alcanzar al cuadro barranquillero en la punta.
Valenciano salió lesionado hace ocho días en su pierna derecha, tras colocar el pase para el cuarto gol del triunfo sobre Cúcuta.
El compañero de Valenciano en el ataque está sin definir debido a la incapacidad del chileno Cristian Montecinos. El entrenador Carlos Restrepo no se ha definido entre el brasileño Marcio Cruz o el colombiano Oswaldo McKenzie.
El cuerpo médico juniorista descartó la reaparición del veterano defensor central Alexis Mendoza en este compromiso, pues todavía no se encuentra en condiciones de retornar a la cancha y el médico Luis Javier Fernández consideró que era mejor aplazar su inlcusión en la formación.
Junior trabajó sin contratiempos ayer y según allegados al grupo de jugadores, el plantel permanece tranquilo para afrontar el juego sin olvidar el mal momento del domingo durante la presentación en Bogotá.
Medellín llegó ayer con su nómina completa y aunque la alineación no se ha dado a conocer, se da por seguro que los rápidos delanteros La Flecha Gómez y Carlos Castro serán de la partida.
La boletería se agotaba ayer en los expendios tradicionales, luego de colocarse en venta la noche del lunes. En el estadio Roberto Meléndez se observaron largas colas desde tempranas horas para adquirir los tiquetes en las taquillas habilitadas para el lance de esta noche, que comenzará a las ocho y treinta.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO