¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

26 BARRIOS SIN AGUA EL DOMINGO

Por 24 horas 26 barrios de Barranquilla estarán sin servicio de agua potable debido al programa de reparación de fugas y daños en las tuberías, previsto por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Triple A).

Para mejorar el servicio se harán empalmes en la calle 79 con carreras 53 y 60 y dejarán zonas de presión con el fin de clasificar el sector del norte.
Se informó que para poder realizar las labores de optimización se suspenderá el servicio de bombeo en las estaciones de Delicias y Recreo, con lo cual 26 sectores quedarán durante un día sin agua, la mayoría del norte de la ciudad.
Para evitar el caos vehicular que se pueda presenta, debido a la rotura y cierre de vías, la Triple A coordinó planes con la Secretaría Distrital de Tránsito, que dispuso vías alternas, con las que se espera no causar congestión, especialmente en las horas pico.
Los barrios afectados durante el domingo son: El Limoncito, Villa Carolina, Vista del Este Norte, El Golf, Andalucía, Altos del Prado, San Vicente, El Porvenir, Betania, Delicias, Olaya, San Felipe (desde la carrera 21B hasta la 23 con calles 63 hasta la 72), La Libertad, El Silencio (parte baja hasta la calle 74C con carrera 26B) y Carlos Meisel.
Los anteriores pertenecen a la zona de presión 4A y están abastecidos por las bombas 1D y 3D, del tanque de Las Delicias.
Otros barrios que quedarán sin agua son: Riomar, La Floresta, Las Tres Ave Marías, El Castillo, Paraíso, Villa Paraíso, Colombia, El Recreo, Villa Country, Américas y San Salvador (desde la calle 82 hasta la 85). Estos integran la zona de presión 2A, que se abastece del tanque del Recreo.
Además de los empalmes se realizarán reparaciones de pasamuro del tanque del Recreo, bajarán tuberías, y repararán válvulas que vienen originando varios de los escapes de agua que corren por las carreteras y la instalación de otras tuberías necesarias para optimizar el servicio.
La empresa espera que con la realización de este programa de reparación en el acueducto, pueda ofrecer un servicio óptimo para los sectores que vienen padeciendo de cortes por problemas en las tuberías.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO