Nadal y Federer: partidazo en Londres

Nadal y Federer: partidazo en Londres

Londres se viste hoy de gala, para presenciar el partidazo entre el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, duelo por el grupo B del Masters de Tenis.

22 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Ambas estrellas del deporte blanco del mundo vienen de ganar sus compromisos inaugurales en este evento. Nadal derrotó a Mardy Fish, mientras Federer se deshizo de Jo-Wilfried Tsonga, ambos en tres sets. La final del año pasado se revive en este enfrentamiento, en una rivalidad que ha paralizado al planeta y que se revive hoy en Inglaterra.

En el 2010, Federer venció en la final de este certamen a Nadal, por lo que el juego cobra mucha más importancia, pues el español llega con 'sangre en el ojo', mientras el suizo está confiado, luego de la victoria en el Masters 1000 de París-Bercy.

Ayer, en la serie A, el número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, sufrió para imponerse, 3-6, 6-3, 7-6 (7/3) al checo Tomas Berdych (N.

7), en la segunda jornada del Masters, la primera del grupo.

Sufriendo de un hombro, Djokovic había abandonado el torneo de París-Bercy antes de los cuartos de final y se exigió luego en los entrenamientos. Esta falta de competición se vio reflejada en el partido, en el que el gran dominador de la temporada se mostró muy lejos de su nivel habitual, y cometió muchas faltas, con pocos golpes ganadores, y dejando la iniciativa a Berdych, quien tuvo un buen servicio.

Además, el español David Ferrer, quinto tenista del mundo, se impuso en dos sets al escocés Andy Murray, el favorito del público británico, por 6-4 y 7-5 en dos horas exactas

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.