Secciones
Síguenos en:
BLOQUE VOLVIÓ A CAPTURAR A EX REINA DE BELLEZA:

BLOQUE VOLVIÓ A CAPTURAR A EX REINA DE BELLEZA:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de septiembre 1996 , 12:00 a. m.

Cali La ex reina del turismo del Valle del Cauca, Aura Rocío Restrepo, señalada por las autoridades como la compañera de Gilberto Rodríguez Orejuela, fue capturada nuevamente ayer por el Bloque de Búsqueda componente Policía en un apartamento del occidente de Cali.

En el momento de la detención, Restrepo presentó la cédula de su hermana Luz Marina ante los miembros del Bloque, informó el coronel Benjamín Núñez, comandante de esta unidad armada.

También portaba la cédula de otra mujer, de nombre Magda Cruz Jiménez, con la que pretendía identificarse, señala el reporte oficial.

Restrepo, de 29 años, fue detenida por primera vez el 9 de junio de 1995 junto a Gilberto Rodríguez en una lujosa vivienda del barrio Santa Mónica, en el norte de la ciudad.

La ex reina fue recluida en la cárcel del Buen Pastor hasta mediados de junio pasado cuando la Fiscalía le concedió el beneficio de libertad provisional. Sin embargo, esa medida fue revocada el 23 de julio cuando fue llamada a juicio por el delito de enriquecimiento ilícito.

Ayer, el Bloque la localizó en el apartamento 501 del edificio La Alquería, en donde almorzaba en compañía de una pareja. En este sitio fueron incautados una pistola marca Browing, un teléfono celular, un buscapersonas y un automóvil marca Nissan.

Núñez informó que la Fiscalía Regional ordenó embargar la empresa Recitec Ltda. y el apartamento de los padres de Restrepo.

La detenida, quien representó al Valle del Cauca en el Reinado Nacional de Turismo en 1988, mantuvo una relación sentimental con el señalado jefe del cartel de Cali, según el Bloque.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.