¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ALCALDES DE BOLÍVAR RENUNCIARÁN SI EL GOBIERNO NO AYUDA

Los alcaldes de Bolívar lanzaron un sos al Gobierno y dijeron que es tan precaria la situación financiera de sus municipios que realizarían un paro o renunciarían en bloque si no se resuelve el problema.

Los mandatarios municipales dijeron que la Ley 60 los mantiene maniatados porque no tienen plata para gastos de funcionamiento y cada día que pasa la situación s torna más dramática.
Por eso pidieron al gobernador, Miguel Navas Meisel, que los ayude a presentar sus inquietudes ante el presidente, Ernesto Samper Pizano, a la mayor brevedad posible.
Varios de los alcaldes, especialmente del sur del departamento, se encuentran en una situación aún más crítica porque la guerrilla les exige que ejecuten obras de beneficio colectivo pero por física carencia de recursos no es posible realizarlas.
El alcalde de Pinillos, Miguel Rangel, dijo que aunque está trabajando con imaginación para sacar adelante sus programas de gobierno, la falta de recursos es crítica. A veces, dice Rangel, me provoca renunciar y dejarlo todo pero uno tiene compromisos con la comunidad y no puede abandonarla. Sin embargo -se pregunta- puede uno dejar de pensar en que todavía no he recibido mi primer sueldo? .
Por su lado el alcalde de Arjona, Cesar Reyes, advirtió que sin funcionamiento no se puede gestionar pero anotó que en su caso ha contado con el apoyo de algunos bancos que han facilitado créditos con los que su gobierno va caminando poco a poco.
Por su lado, el alcalde de San Estanislao, José Raúl Roa, dijo sentirse angustiado por la cantidad de problemas de tipo económico que debe enfrentar desde su cargo. De los cinco meses del año transcurrido, solo he podido cancelar la nómina de enero , señaló.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO