Sin ambición, será difícil

Sin ambición, será difícil

Así como Ríchard Páez acudió a un video en la charla técnica previa a la final de Millonarios con Chicó por la Copa Colombia, para darle una cuota extra de motivación a sus dirigidos, Wilson Gutiérrez debería mostrarle cuanto antes al plantel de Santa Fe, el resumen del juego contra Botafogo en El Campín.

21 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Frente al club carioca, los 'cardenales' salieron decididos, convencidos de que los cuartos de final de la Copa Suramericana eran posibles y a fe que desde el primer tiempo resolvieron la llave a su favor. Nada que ver entonces con el equipo que saltó ayer, al gramado del Pascual Guerrero: demasiado precavido, timorato para buscar el arco rival y conforme con un empate, que perfectamente lo puede dejar fuera de la Liga II.

Así aún dependa de sí mismo para sumar los seis puntos que le restan, Santa Fe deberá tener algo que no asomó frente a los verdiblancos: ¡AM-BI-CIÓN! Bien dicen que las comparaciones son odiosas, pero a Millonarios, casi clasificado y próximo rival, le ha sobrado deseo y por eso ya ganó la Copa y va por la doble corona.

La obligación será 'cardenal' en el clásico y basta ver si esta pesa tanto como ayer. Y para terminar, dos preguntas al necesitado: ¿Deberá haber jugoso premio de por medio para que vuele como en la goleada sobre Botafogo?, ¿no será suficiente motivación para el plantel volver a tener, en un año, la opción de ponerle fin a un ayuno de título acentuado durante casi cuatro décadas?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.