'El conde de Montecristo' hecho culebrón

'El conde de Montecristo' hecho culebrón

Una mujer que regresa al lugar donde nació para vengarse de los que destruyeron su vida: esa es la trama de la nueva serie Revenge.

21 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Podría parecer una telenovela, pero es en realidad una apuesta que actualiza el drama del clásico El conde de Montecristo, centrándose en Emily Thorne (personificada por la actriz Emily Van Camp), que, en este caso, es todo menos una heroína. El concepto de malvada buscando justicia resume esta producción, que le da un rol antagónico a Van Camp.

Famosa por su trabajo de niña buena en la serie Everwood, ahora destila odio y amor, al estilo de las villanas de los culebrones mexicanos... pero con mucho más presupuesto.

Un compromiso matrimonial con el hijo de Victoria Grayson, presuntamente vinculada con la muerte del padre de Thorne, le agrega una pizca de suspenso a Revenge. La trama se desarrolla en un entorno de opulencia y promete hacer una crítica de la fama y el poder económico.

Llama la atención el retorno de la actriz Madeleine Stowe, recordada por su trabajo en filmes como 12 monos y El último mohicano, entre otros

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.