¡Venus y Serena llegan a Colombia!

¡Venus y Serena llegan a Colombia!

Claramente, su posición como estrellas mundiales del deporte les habría permitido exigir ostentosas comodidades en las 47 horas de estadía que tendrán en Colombia. Sin embargo, Venus y Serena Williams optaron por la sencillez en el 'Master Comcel', la exhibición que ofrecerán el miércoles, a las 8 p.m., en el centro de espectáculos La Macarena, de Medellín.

20 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Las tenistas estadounidenses, ubicadas entre las mejores de la historia, llegarán a Bogotá el martes, a las 9 a.m. Lo harán en un vuelo comercial, en primera clase, y junto a ellas sus respectivas representantes, dos de las mejores amigas de las tenistas y Carlos Clemeng, el mánager de ambas, de la firma IMG, la misma de Roger Federer, Maria Sharapova, Rafael Nadal y John McEnroe.

Entre las cosas básicas que solicitaron a su llegada al país está la seguridad. Además de la Policía, tendrán un cuerpo de 20 personas -de una compañía privada- que vigilarán sigilosamente todos sus movimientos y dos carros blindados que las transportarán. En cuanto al hospedaje, pasarán las pocas horas en la capital del país en dos habitaciones confortables del Hotel Sheraton, mientras en Medellín se alojarán en las dos suites presidenciales del Hotel Intercontinental. Sus acompañantes deberán alojarse en el mismo piso que ellas.

Además, pidieron cumplimiento estricto en los horarios de sus actividades, que incluyen las dos ruedas de prensa -en Bogotá, a las 10 a.m., en las instalaciones del periódico EL TIEMPO, y en Medellín, a las 3 p.m., en uno de los salones del hotel-. Finalmente, contarán con Michael Quintero y Tomás Builes como sus compañeros de entrenamiento, el mismo miércoles en la tarde.

Tras su presentación, luego de una serie de actividades que incluyen un Pro Am, visita a la Fundación de la Gobernación de Antioquia y un encuentro con los patrocinadores, Serena y Venus asistirán a una fiesta junto con algunos invitados especiales. A las 8 a.m., del jueves partirán a Miami.

Para tener en cuenta...

Cosas importantes del 'masters comcel'.

1. El partido que abrirá la programación será entre los colombianos Mauricio Hadad y Miguel Tobón. El juego empezará a las 6:00 p.m. .

2. Esculturas del maestro Fernando Botero o silletas típicas de Antioquia podrían ser los obsequios que les entregaría la organización.

3. La cancha dispuesta para la confrontación será de polvo de ladrillo y tendrá 38 metros de largo por 20 metros de ancho.

4. Aún hay boletería a disposición del público. Las entradas se podrán adquirir en www.ticketexpress.com.co con servicio en línea y a domicilio en todo el país

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.