Junior piensa en las finales

Junior piensa en las finales

Con una nómina prácticamente de suplentes, Junior de Barranquilla, líder de la Liga Postobón II hasta antes de comenzar la fecha 16, encarará el partido de hoy (5:30 p.m.) frente a Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja. El director técnico José 'Cheché' Hernández decidió dar descanso a casi todo su plantel titular y solo utilizará a los defensores centrales y a un volante de marca.

20 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Los jugadores titulares que fueron tenidos en cuenta son los centrales John Alexánder Valencia y Harold Macías y al mediocampista José Amaya, aunque hay que tener en cuenta que ninguno de los tres actuó en el último partido, el pasado miércoles, cuando el equipo 'Tiburón' venció 4-3 al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.

Hasta el arquero uruguayo Sebastián Viera tendrá descanso y cederá el lugar a Carlos 'Peto' Rodríguez. Los 11 inicialistas no comenzaron el partido del pasado miércoles.

"Siempre hay que estar atento a cualquier partido y saldremos por los tres puntos, como es la consigna permanente de este equipo, en casa como afuera", declaró Amaya.

Junior lidera la tabla de posiciones con 27 puntos y está prácticamente asegurado para las semifinales, cuando restan tres jornadas.

Chicó, en vilo .

En el filo de la navaja quedó Boyacá Chicó, tras perder 2-0 frente a Santa Fe en Bogotá. Debido a este resultado y los puntos que ha dejado escapar por los empates en los últimos dos compromisos en casa frente al América y Envigado, el equipo quedó sin margen de error y ahora está obligado a ganar los dos compromisos que aún le restan por jugar en Tunja y sumar al menos un punto en el encuentro que le queda por disputar frente al Huila en Neiva. Boyacá Chicó comenzó la fecha en la quinta casilla de tabla general, con 22 puntos. Para este partido podrán jugar Elvis Perlaza y Jhon Jairo Montaño, jugadores que no pudieron actuar frente a Santa Fe por acumulación de amarillas.

Reemplazarán en el terreno de juego a Luis Plutarco Calvo y Andrés Sarmiento. Chicó nunca ha perdido con Junior en condición de local, ni cuando jugaba en Bogotá ni hasta ahora, después de tomar el estadio La Independencia como sede

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.