Cierra temporada del Campeonato San Diego

Cierra temporada del Campeonato San Diego

Con una carrera de duración se corre hoy sábado 19 de noviembre, a partir de las 12 del día, la última válida de la actual temporada del Campeonato San Diego, en las dos modalidades conocidas: Velocidad y Regularidad, en el Autódromo de Tocancipá.

19 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

La prueba será de 30 minutos de duración para las categorías de Velocidad, con parada obligatoria en pits de 30 segundos en cualquier momento de la carrera, y dos series de siete vueltas para los autos que hacen parte de la Regularidad. Para ello se utilizará el circuito de 2.040 metros de longitud, comprendidos entre el sector de mixtos y el 'curvón' principal, en sentido horario.

La clasificación general muestra como líderes en Velocidad a Felipe Rezk (categoría Especial), Mauricio Jaramillo y Víctor Barrera (Sedanes y GT 1.601 a 2.100 modificados), Jorge Cortés y Mario Correa (Sedanes y GT 1.601 a 2.100 mejorados), Andrés García (1.300 a 1.600 modificados), Santiago Jaramillo (Mini, grupo A), Juan Carlos Restrepo (Mino, grupo B) y Leonardo y David Roncancio (Regularidad).

La programación incluye la presentación, en la antesala, de la Copa BMW, la cual suele reunir una buena cantidad de participantes, seguidores de la marca alemana.

El Club Los Tortugas, organizador de campeonato San Diego, tiene programado como complemento un evento especial con autos de alta gama, con la presencia de marcas y clubes afines a la carrera, por lo cual se tendra para hoy modelos Ferrari, Maserati, Porsche y BMW, entre otras casas, en la parte preliminar de la fecha de cierre

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.