Cuatro puestas en escena para escoger en Cali

Cuatro puestas en escena para escoger en Cali

19 de noviembre 2011 , 12:00 a. m.

Los sentimientos y las emociones que capturan la atención del público, logrando envolverlo en mundos imaginados, se deslizan a través de cuatro puestas escénicas en un sólo día.

En el marco del III Festival Internacional de Teatro de Mujeres 'Cali Pacífica', se brindarán dos obras, a partir de las 7:30 de la noche de este sábado. La primera será en el (TEC) Teatro Experimental de Cali, con Tierradentro, presentada por el grupo de artistas de esa institución caleña. La boletería general es a 20.000, y para estudiantes con carné a 10.000 pesos.

Mientras que en Cali Teatro se presentará El dictador de Copenhague, obra de Martha Márquez, ganadora de la beca del Festival Internacional de Arte de Cali 2011. La entrada general es a 20.000, y estudiantes a 10.000 pesos.

En el teatro Casa de los Títeres, a las 4:00 de la tarde, con una puesta escénica se mostrará la pérdida de identidad causada por la vanidad, en La parejita chancho vuelve al campo. La entrada tiene un valor de $7.000.

El concertista Iván Coello, reconocido como intérpretes de la armónica, ofrece un concierto, a las 7:30 de la noche. Presenta Titereteando armónicas, donde el teatro y la música se fusionan en un sólo espectáculo. La entrada general es a 10 mil pesos.

Error Imprimendo XML

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.